TRASFORMAR LA ORGANIZACIÓN MIRANDO EL LARGO PLAZO, SIN OLVIDAR EL PRESENTE.

Identificar las oportunidades y los riesgos ESG, definir un Propósito, gestionar correctamente los nuevos requerimientos  de transparencia y desarrollar una hoja de ruta propia adaptada a la organización. La variable ESG es imparable.

Sígueme

¿Quieres estar al día de las tendencias en materia de ESG, buen gobierno y sostenibilidad para la toma de decisiones estratégicas?

¿Quieres elevar la ambición en sostenibilidad en tu empresa, evitando el greenwahing y no sabes hasta donde debes llegar o qué tipo de organización necesitas?

¿Querrías saber cómo conocer la opinión de tus grupos de interés y dialogar y colaborar con ellos?

¿Quieres impulsar la diversidad, la equidad o gestionar la brecha salarial y darles sentido estratégico y de negocio?

¿Quieres medir el impacto de tu contribución a la sociedad y a la Agenda 2030 y gestionar los intangibles para fortalecer tu reputación?

¿Quieres impulsar en tu empresa la innovación hacia una economía circular e identificar nuevas oportunidades de negocio o ahorros de costes?

¿Quieres cumplir con la nueva regulación sobre los aspectos no financieros y avanzar en transparencia y gestión?

¿Quieres conocer las implicaciones para tu empresa del cambio climático y la transición hacia una economía baja en carbono?

¿Te preocupa como hacer llegar este mensaje a la Alta Dirección o al Consejo y al resto de la organización?

¿Quieres responder con éxito a los requerimientos de los analistas e inversores socialmente responsables, construir un relato e indicadores creíbles alrededor de los aspectos ESG y estar mejor posicionado como inversión responsable?

¿Te preocupa como te afectará  el nuevo marco de responsabilidad ampliada del productor a la regulación sobre plásticos?

¿Quieres aportar sentido y propósito a tus marcas y buscas diferenciación con los valores de la sostenibilidad?

Si alguna de estas cosas te preocupa o te interesa... ¡hablemos!